martes, junio 27, 2006

Help! Mudanza al ataque


Estoy en plena mudanza, de un apartamento a otro más chiquito, en mejor zona pero con menos espacio, entre cajas, maletas, bolsas y paquetes vivo con el dilema de no poder llevarme todo. ¿Qué tirar? ¿qué dejar? y me pongo a pensar, ¿por qué a mi? quien me manda de salio!, tan tranquilo que estaba en mi pisito. Tiro y tiro corotos y parece que se multiplicaran ya no se que hacer con tanta perolera, repaso mi pasado entre cachivaches viejos y a veces me pregunto como tuve el valor de comprar eso.... si alguna vez en la vida le quieres desear un mal a alguien, no lo maldigas, no le saques la madre, no pidas que lo echen del trabajo o que se quede sin pareja simplemente con esta frase lo llevaras a la locura: OJALA QUE TE MUDEZ y ojala que sea en pleno mundial!!!!!!

jueves, junio 22, 2006

Zevach TV

Si lees con atención el titulo veras a quien me refiero y es que estoy bien molesto para escribir ese nombre después de lo que he visto y lo que queda por ver, yo se que es poco para lo que mis compatriotas tienen que soportar y les garantizo que le pido mucho a Dios que esto se lo tomen en cuenta en el juicio final como pago anticipado de todo mal hecho en su transito por esta tierra.......viendo en la televisión local un programa sobre la televisión mundial, pasaban un "zapping" de lo más insólito, ridículo, absurdo o simplemente asqueroso que muestra la televisión en todo el mundo. Mientas que de Japón mostraban los concursos más repugnantes y de Méjico las magistrales actuaciones de actrices de culebrones, de España los cotilleos más insólitos sobre famosos y de Estados Unidos programas donde le cambiaban el rostro a la gente así cada país tenia su punto débil en cuanto a buen gusto se refiere...... hasta que llego Venezuela y que más podrían mostrar sino trozos de Aló Presidente con el señor que manda enseñando sus triste habilidades para hacer de un país maravilloso como lo es Venezuela el hazme reír de medio mundo ...... y lo más seguro es que mientras los votos los cuenten maquinitas la rebolución no tendrá fin!
programa financiado por Banana Republic

martes, junio 06, 2006

Vivir donde el fútbol se pasea


Estuve unos días fuera de mi ciudad Munich, conociendo lugares nuevos de la República Checa ( para los viajeros ir a Krumlov no es una recomendación sino una obligación !!) pero para no cambiar la idea e irme por la ramas, lo que quiero comentar es que apenas regresar comencé a ver los cambios que produce esta algarabía de reunir a todo el planeta en torno una pelota!
En una ciudad donde las cabelleras rubias y las caras pálidas predominan, ahora vez en cada esquina rostros internacionales, banderas multicolores, idiomas conocidos y otros sin conocer que te llenan de simpatía a lo que hace un par de días veía con apatía! Qué alegría, da gusto ver al mundo contento! pero para no darle envidia a nadie sepan que no hay entradas para los simples mortales y los juegos los veré en mi casa como si estos fueran en la China o en un lugar por Kenia que se llama Mombasa! Goooooooooooooooool

jueves, junio 01, 2006

Primero

Siempre había querido hacerlo, pero nunca me proponía a empezar.... si el escribir y el ser leído..... y hoy justo 14 años que deje mi país Venezuela y me convertí en ciudadano del mundo me sacudí la pereza y finalmente aquí estoy ...... no busco ser consejero pero si quizá aportar alguna reflexión simplemente expresando las ideas que salen no solo de mi mente sino también de mi corazón. Ahora pienso en este tiempo lo que he vivido, lo que he reído, lo que he llorado, lo que buscado, lo que he perdido y lo más importante lo que he ganado..... a ver si contigo que lees esto y me acompañas en mis momentos podemos empezar a vivir una amistad, te sonrio desde aquí en esta maquinita, esperando ser siempre contigo y con los demás como la gente de la India que cuando viaja en autobús de entrada le sonríen al viajero y solo dejan de hacerlo si le das alguna razón para no sonreír al contrario que nosotros en la cultura occidental que esperamos algo bueno para empezar a sonreír.......