martes, agosto 28, 2007

A Joaquín !


Fue en una mañana de septiembre, hace casi 3 años...al volver a casa después de la nocturnidad de mi trabajo caí rendido en mi cama. Como de costumbre le quite el sonido al móvil y dormí unas 8 horas.....al despertar serian casi las tres de la tarde y veo 6 llamadas perdidas de Joaquín, tenía tiempo sin verlo aunque manteníamos contacto por teléfono, sms o e-mail, habíamos hablado hace poco y quedamos en vernos pronto
Me fui a la ducha y al volver habían 2 llamadas más de él..... me extra
ño la insistencia pero tenía más hambre que curiosidad y fui a buscar algo de comer antes de llamarlo.
Cuando finalmente lo llamé me responde el teléfono una mujer que en vez de saludar me llama por mi nombre.....soy Montse, me dijo, la hermana de Joaquín, te llamo por que vi que habían varios mensajes tuyos grabados en su móvil.... Joaquín ha muerto, lo encontramos hace 2 días sin vida en el sofá, no sabemos ni por qué ni cómo fue, no podemos entender que ha pasado.......no sabia que decir........al final simplemente solo me salio decirle no sabes cuanto lo lamento..... yo quise mucho a tu hermano.
Hoy te recuerdo querido amigo escuchando a Luz Casal, El canto del loco, La oreja de Van Gogh y Alejandro Sanz , estés dónde estés....espero en todo caso mejor que los que seguimos aquí!