martes, junio 06, 2006

Vivir donde el fútbol se pasea


Estuve unos días fuera de mi ciudad Munich, conociendo lugares nuevos de la República Checa ( para los viajeros ir a Krumlov no es una recomendación sino una obligación !!) pero para no cambiar la idea e irme por la ramas, lo que quiero comentar es que apenas regresar comencé a ver los cambios que produce esta algarabía de reunir a todo el planeta en torno una pelota!
En una ciudad donde las cabelleras rubias y las caras pálidas predominan, ahora vez en cada esquina rostros internacionales, banderas multicolores, idiomas conocidos y otros sin conocer que te llenan de simpatía a lo que hace un par de días veía con apatía! Qué alegría, da gusto ver al mundo contento! pero para no darle envidia a nadie sepan que no hay entradas para los simples mortales y los juegos los veré en mi casa como si estos fueran en la China o en un lugar por Kenia que se llama Mombasa! Goooooooooooooooool

5 Comments:

At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sera envidiaa pero si muchas ganas de estar en tu lugar!! :-) imagino lo que sera vivir un mundial.... para nosotros en Venezuela algo inalcansable!!!

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué sorpresa, no se si eres Luis López de Barquisimeto, en todo caso, gracias por tu comentario, je je y bueno si parece que si iré a un juego....por lo menos :-)

 
At 4:35 a. m., Blogger Antonio Leon said...

hola joven, interesante blog, saludos

 
At 1:29 a. m., Blogger Luisli said...

Hola Panda! gracias y también saludos...voy a leer tus blogs también!!!

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi asi, por ese tipo d imagenes es q m gusta el mudial!

 

Publicar un comentario

<< Home