jueves, junio 22, 2006

Zevach TV

Si lees con atención el titulo veras a quien me refiero y es que estoy bien molesto para escribir ese nombre después de lo que he visto y lo que queda por ver, yo se que es poco para lo que mis compatriotas tienen que soportar y les garantizo que le pido mucho a Dios que esto se lo tomen en cuenta en el juicio final como pago anticipado de todo mal hecho en su transito por esta tierra.......viendo en la televisión local un programa sobre la televisión mundial, pasaban un "zapping" de lo más insólito, ridículo, absurdo o simplemente asqueroso que muestra la televisión en todo el mundo. Mientas que de Japón mostraban los concursos más repugnantes y de Méjico las magistrales actuaciones de actrices de culebrones, de España los cotilleos más insólitos sobre famosos y de Estados Unidos programas donde le cambiaban el rostro a la gente así cada país tenia su punto débil en cuanto a buen gusto se refiere...... hasta que llego Venezuela y que más podrían mostrar sino trozos de Aló Presidente con el señor que manda enseñando sus triste habilidades para hacer de un país maravilloso como lo es Venezuela el hazme reír de medio mundo ...... y lo más seguro es que mientras los votos los cuenten maquinitas la rebolución no tendrá fin!
programa financiado por Banana Republic

12 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Wari said...

Hola Luisli:
Vine a conocer tu blog, veo que estàs comenzando en esta experiencia asi que...Bienvenido a la blogòsfera!!
Tambièn veo que aunque estas lejos de tu tierra te duele lo que està pasando aquì, te digo que los que aquì quedamos, aunque estamos viviendo esta pesadilla no perdemos las esperanzas de que èsto acabe y que como tù dices: todo el mal que ha hecho ese señor lo tomen en cuenta en su juicio final.
Mil gracias por visitar mi blog, regresa cuando quieras, siempre seràs bienvenido a mi bochinche, y el mejor tributo que puedes hacerle a tu padre que ya no està es recordarlo y mantener viva su memoria a travès de tus actos, marcados con el amor y la enseñanza que èl te dejò, pero igual, si mis letras a mi padre te gustaron, las comparto contigo con cariño para que se las dediques a èl.
Un abrazo!!

 
At 1:39 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Tienes toda la razón, Chávez es el hazmereir de medio mundo. Estamos bien cerca, con frecuencia vamos a Oberhausen a un mall que se llama Centro, pues aquí en Holanda no hay mucho de eso.

Saludos y nos estamos leyendo

 
At 2:19 a. m., Blogger Antoinette said...

que triste pasar verguenzas medias ajenas, no?

saludos!

 
At 1:23 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Gracias por la visita, y ya sabes es TU casa.
Y sobre tu post..., qué puedo agregar?

Volveré, si Usted me deja.

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

nooooo, pobre monalisa con esa cara postiza!!!!

 
At 8:51 p. m., Blogger Javier said...

Ridículo nacional!
Patético local!
Verguenza mundial! (Si Chavez gobierna es más culpa de las movidas de los grandes portentos mundiales que de la inculta política interior)

Gracias, por tu visita, te esta ré leyendo ^^
Saludos desde la patria.

 
At 11:06 p. m., Blogger Luisli said...

es cierto tilo no debí hacerle eso a la Monalisa.......solo que ese nombre de mona fue más fuerte que yo, con el respeto a los monos por la comparación

 
At 10:28 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Luego de meditando un poco decidí no ensuciar tu post con todo lo que pienso sobre nuestro patriota de pacotilla.

Prefiero felicitarte y disfrutar de tu picardía.

Volveré

PS:"Moderación de comentarios", qué fastidio..., pero ésta es tu casa y pones las reglas.

 
At 3:00 a. m., Blogger Cafecontorta said...

Pana, un saludo cordial y mucho ánimo con tu blog, tu estilo es fácil de leer y liviano. Realmente, coincido contigo en avergonzarme de quien ocupa el sillón presidencial de esta pais, y lo peor de todo es la gente en otros paises que cree que todos los venezolanos somos tan impertinentes y egoístas como el susodicho, o los que creen que el gobierno venezolano es chic porque es de "izquierda". A esos habría que invitarlos a vivir aqui unos días, a ver si disfrutan del pésimo estado de las carreterasy de auge del hampa. Bueno pana, basta de cosas negativas por hoy, te reitero mis buenos augurios!

 
At 3:20 a. m., Blogger EduardoEquis said...

El hazmereir mundial, cierto, y me siento apenado por ello... Ese señor nos ha convertido en una burla y un chiste para todos, y lo peor de todo es que ¡yo! como ciudadano de este pais no quiero que sea visto así, no quiero que el hable como lo hace, no quiero que el me diga que hace,r no quiero destruya lo que queda, lo que quiero es que arregle lo que ha hecho (lo cual dudo MUUUCHO) o se vaya de una vez!

Saludos!!!!!

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja pero si, definitivamente Banana Republic manda en el Gobierno de muchos paises :S

Gracias por visitar mi blog y pues saludos desde Polonia (no mas del pais de al lado jajaja)

 
At 1:23 a. m., Blogger Luisli said...

Queridos todos , de verdad no quizé levantar tantas pasiones, tema delicado probablemente y desde aquí lo vemos desde la barrera, se que la estan pasando mal y me preocupa, ojala la pesadilla termine pronto.....

 

Publicar un comentario

<< Home