martes, junio 27, 2006

Help! Mudanza al ataque


Estoy en plena mudanza, de un apartamento a otro más chiquito, en mejor zona pero con menos espacio, entre cajas, maletas, bolsas y paquetes vivo con el dilema de no poder llevarme todo. ¿Qué tirar? ¿qué dejar? y me pongo a pensar, ¿por qué a mi? quien me manda de salio!, tan tranquilo que estaba en mi pisito. Tiro y tiro corotos y parece que se multiplicaran ya no se que hacer con tanta perolera, repaso mi pasado entre cachivaches viejos y a veces me pregunto como tuve el valor de comprar eso.... si alguna vez en la vida le quieres desear un mal a alguien, no lo maldigas, no le saques la madre, no pidas que lo echen del trabajo o que se quede sin pareja simplemente con esta frase lo llevaras a la locura: OJALA QUE TE MUDEZ y ojala que sea en pleno mundial!!!!!!

7 Comments:

At 3:51 a. m., Blogger Marole said...

uuyy Luisli, sé muy bien lo q' sientes. Yo me he mudado tantas veces q' ya perdí la cuenta jejeje. Solo te deseo exito & trata de minimizar lo más posible. Es dificil hacerlo, pero sé q' lo podrás lograr. Cuidate y recibe un abrazo de una Maracayera-Mayamera jeje.

Bye bye ;)

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj d pana q es asi chamo!

yo en los ultimos 2 años me mude 2 veces (una de esas mudanzas fue trasatlantica) y a pesar de la INMENSA CANTIDAD DE VAINAS q habia botado seguia teniendo cachivaches por doquier!!

pero si vale, t digo q tilo relaja, no sabes cuanto ;-)

 
At 10:03 p. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Suele suceder..., cuando decidí mudarme y jugar a la casita, luego de comprar media IKEA, entendí que las casas no vienen con el colador incorporado.
Me explico: me dió por hacerme una pasta, inaugurar con cena romántica y justo cuando ya tenía la mesa puesta, las velas encendidas y el vino abierto, descubrí que no tenía colador.
En éstos últimos 7 años me he mudado 6,5 veces y sé de lo que hablas.

Todo lo mejor para ti, y paciencia.

 
At 12:46 a. m., Blogger Acerina said...

¡Las mudanzas siempre son un reto!

Cuando mi hermana y yo nos mudamos, uno de los chamos que contratamos le robó el TV portátil a mi hermana... se rompieron cosas... en fin... ya sabes como es...

¿Qué te puedo decir???? Espero que no te toque mudarte de nuevo muy pronto ;)

Salu2

 
At 2:10 p. m., Blogger Jogreg said...

Saludos, hermano, y suerte con la mudanza, la verdad es que la experiencia no se la deseo a nadie, todos tenemos alguna anécdota relacionada con una mudanza y la verdad es que no me imagino cómo sería una en este momento de mi vida.

 
At 4:51 p. m., Blogger Unknown said...

Si tremenda maldición seria, sin contar con las alergias que dan, los bichos que salen, las lagrimas que esconden y los trastos viejos que tiras sin querer botarlos... Suerte y ojala salga de eso rapido.

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y a estas alturas supongo que ya tienes todo en su lugar en tu nuevo (pero mas pequeno) apartamento no??? mi ultima mudanza fue hace como ano y medio, me mude de un apartamento de 20m2 a uno de 55m2 que parecia vacio en ese entonces y ya no hay donde poner un pie en el piso :/ realmente se me pasan los dias pensando en que deberia ponerme a seleccionar cualquier cantidad de cosas innecesarias AHORITA para que si me mudo (algun dia) deje de mudarme con todo el basurero que traje desde que me vine de Venezuela (y empezar a hacerlo es lo mas dificil, nunca he comenzado)

 

Publicar un comentario

<< Home