viernes, agosto 01, 2008

Cuando la mirada habla.....


La mirada más triste en la persona más alegre, el chiste fresco, la ocurrencia exacta, la genialidad oportuna pero siempre en la mirada más triste, sabrá Dios las angustias que te empañaban cada día, a veces loco, a veces imprudente, a veces contra la corriente.....esos ojos bonitos y perdidos en el mismo miedo, la inconformidad, el poco espacio donde se movía tu cuerpo pequeño ....... y tus bigotes como el del roedor que no se te podía nombrar . De ti siempre salia el chiste bueno que hacia que olvidáramos esa mirada triste, gracias por tu paso, por tu amor, valiente hombre siempre luchador al final tu sangre dulce venció.....en tu memoria y que descanses en paz mi tío querido !

4 Comments:

At 4:30 a. m., Blogger Marole said...

Cuanto siento escuchar la muerte de tu tio. Recibe un abrazo lleno de mucho cariño de mi parte.

Bye bye ;)

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi mas sentido pesame amigo del alma, ademas es una bella despedida que le haces a ese ser tan querido. Recibe un abrazo y tqm!

 
At 1:42 p. m., Blogger Pedro Carrillo said...

Hola Luis Lisandro:

Aunque cuesta entenderlo siempre, la separación nunca es el final en el amor.

hace días publiqué algo en mi web que creo te puede venir bien. dale una mirada y sabrás de qué te hablo.

Un abrazo inmenso.

http://www.pedrocarrillo.com/index.php/2008/06/21/mi-cielo/

 
At 11:08 a. m., Blogger Jesus Dominguez said...

Un abrazo. Ánimo.

Jesús Domínguez

 

Publicar un comentario

<< Home