miércoles, mayo 07, 2008

Volver a empezar una vez más!!!!

Desde hacia tiempo no escribía.... diferentes motivos me alejaron del buen habito de escribir, estuve de viaje, me cortaron el servicio de Internet y eso de escribir en ciber no es lo mio y la verdadera razón la falta de inspiración ....si hay que disculparse con alguien aquí pues las disculpas......y esta etapa blogera del 2008 la empiezo hoy con casi medio año de atraso... y es que no es fácil ser fiel y consecuente con el blog.
Quizá sea un reflejo de mi propia vida ya que siempre empiezo algo con emoción y a la vuelta de esquina lo voy dejando, a veces de un solo golpe , otras como una larga enfermedad que me causa más mortificación que placer...y así cada cierto tiempo empiezo emocionado o retomo algo, vuelvo al gimnasio y me hago más promesas que las de un principio de a
ño , me inscribo en un nuevo curso de inglés pensando que a veces hablo peor que Tarzán este idioma, comienzo a ahorrar para no estar pasando las de Cain a final de mes y así un circulo vicioso que mejor paro de contar, así soy..... a veces me gusto, a veces no y ahora viendo la orilla de los cuarenta cada vez más cerca creo que no cambiaré......

5 Comments:

At 6:34 a. m., Blogger Unknown said...

jejeje ay doble L yo soy totalmente igual a ti y por eso no te culpo, a veces me pregunto porque soy tan inconstante!! Pero listo ya creo que es parte de mi caracter y personalidad!!

 
At 7:20 p. m., Blogger Naty said...

Te pareces a alguien que conozco muuuuuuuy bien... Leyendo este post creo que soy tu gemelita en la blogosfera :p ¡Que bueno que estas de vuelta! Nos seguimos viendo (o leyendo ;)

 
At 7:15 p. m., Blogger Marole said...

Hola Luisli, yo tambien estaba medio perdida del mapa bloguera...aunq' tu me ganastes jajajajaja. Espero q' siguas escribiendo ya q' de verdad me encanta leerte. Gracias por el comentario q' me dejastes ayer en mi blogcito...por cierto, ¿ya hicistes la cita con el dentista? ¿o eso forma parte de tu circulo vicioso? jejejeje. Espero q' vallas al dentista pronto para q' tengas una sonrisa Pensodent Plus jajajaja. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

 
At 9:39 p. m., Blogger Unknown said...

Hola. Suerte en tu faena de fidelización con el blog, es complicado, pero algo se puede hacer. A mí me pasa lo mismo a veces, pero hay que salir a buscar la inspiración a la calle, ahí está siempre esperando...
Saludos!

 
At 4:13 a. m., Anonymous Maryo said...

te quiero mucho a pesar de toempo la distancia, que de pronto son años....
i en qualsevol idioma, segons l'humor que tinguis ..
i love you so much...we love you
your little family

 

Publicar un comentario

<< Home