miércoles, mayo 23, 2007

Primer aniversario de mi blog




Pues si ya va un año de mis aventuras blogeras, entradas y más entradas, algunas reflexivas, otras banales pero todas llenas de mi, lo que soy, creo y siento...por este medio he conocido gente de muchas partes y reencontrado amigos, no digo nombres ni enumero para no excluir sino generalizando doy gracias por cada aportación y la compañía que me han dado..... aunque estoy un poco en otra onda y tengo el blog descuidado por lo menos en este primer aniversario lo refresco y saludos a quienes me han leído me leen y me leerán con el más especial de los cariños ........prometo más entradas, que a mi no me quitan la concesión!!!
Besos a todos
Luisli

3 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger Kareta said...

Felicidades!!

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades, es un trabajo arduo tener un blog, así que te felicito.

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidadesssssss me encanta que seas bloguero , TQM :-)

 

Publicar un comentario

<< Home