jueves, octubre 26, 2006

Sueños raros, malas sensaciones y pesadillas


Muchas veces he tenido sueños raros, malas sensaciones y una que otra pesadilla, pero últimamente estas se han repetido de una manera inquietante..... sueño con mi padre vivo pero enfermo, pero esto no es lo que me preocupa del sueño sino que ya lo hemos enterrado y al llegar a casa el sigue en su cama luchando contra la muerte.......anoche soñé que me secuestraban en un teatro al estilo del asalto- secuestro al teatro de Moscú en octubre de 2002 por un grupo de terroristas chechenos y cuando nos liberan a nadie parece importarle lo que paso...... hace poco con animales extraños que morían ..... una vez estando en mi habitación en Venezuela soñé con el infierno y al despertar del susto vi mi habitación encendida de color rojo y salí corriendo de ella, de niño una vez soñé que me tiraban una piedra en la cabeza y me desperté del dolor ..... otras veces el mismo sueño se repite, como que no he aprobado mi bachillerato y me desespera la sensación de ser ya un "viejo" y aun no haber terminado la secundaria y para culminar la sensación de un : déjà vu (en francés: ya lo he visto) estar en un lugar que habías soñado..... una vez me inquieto el personaje de Carrie Bradshaw de la serie Sex an the City, cuando se despertaba de sopetón alarmada por que en su vida todo estaba marchando bien y eso no era posible....... cada vez que siento que las cosas me van marchando sobre rueda, siento en mi subconsciente que pronto me va a pasar algo ...... y si, imagino que pensaran que posiblemente una cita con el psicólogo no me vendría mal.....

9 Comments:

At 9:46 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oiga le gusta Placebo?

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

...esto que escribes esta bien complicado, porque los suenos son simplemente un reflejo de lo que nuestro consciente ha analizado todo el dia pero de alguna manera se queda hasta en nuestro subconsciente (o algo asi) y segun entiendo, una pesadilla recurrente puede simplemente representar el estado de ansiedad sobre algo/alguien y la respuesta solo la tienes tu mismo (falta encontrarla).

Si supongo que una ayuda profesional te ayudaria al menos a entender la razon de las pesadillas y como entender que son solamente un flash de nuestra mente durante los suenos, al menos aprender que no debes temerlos (si no en todo caso, aprender a entenderlas)

 
At 3:15 p. m., Blogger Gwynette said...

yo tambien sueño muchíiiisimo !!!

 
At 4:19 p. m., Blogger Mirtha said...

En estas noches tuve varios sueños muy agitados, soñaba que le temia a una culebra larguisima que tenia un hombre era negra y tenia un bosal en la boca y yo le temia muchisimo de repente me vi en otra escena que caiga del cielo me cai de algun sitio pero no vi el aparato por ningun lado me hasta traspase una nube y me estrelle al piso pero no mori... pase a otra escena estaba en un sitio estaba armada y habia mucha gente armada en la calle, acto seguido me perseguia un perro que me queria morder y yo corria y corria desperada como loca... luego me desperte inquieta y sobre saltada, normalmente no acostumbro a tener pesadillas, por eso me inquiete de sobremanera.

No sé que significará eso de los sueños, puede ser algo que se quedo en el sub consiciente como dice marlon, es probable.

Saluditos.

 
At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

urgente!!! únanse a la avalancha bloguera en busca de la paloma enmascarada!! mas detalles en mi blog!!! urgente no lo dejen pasar!!! luisli ayúdanos!!!!

 
At 2:08 a. m., Blogger Luisli said...

Placebo, me hablas de música o de medicina? aún no he escuchado a Placebo pero si se que estan de moda y si es alguna medicina que cure lo que no existe, como los suenos :-) Marlon no me pongas a buscar respuestas que ya tengo conflicto con las preguntas! gwynette dulce suenos, Mirtha bienvenida al club, ya te die algo, tilo lo de la paloma que "cogio" desprevenido...espero que la encuentres...

 
At 2:14 a. m., Blogger tinchito19 said...

Hola a todos les quisierara contar mi sueño raro que tengo aveces no muy seguido pero cuando me pasa es horrible en realidad lo que me pasa es que cuando me estoy quedando dormido veo oscuridad acompañada de una especie de sumbido o o un sonido espantoso que no se como describirlo y lo horrible es que quiero despertarme para selir de eso porque me desespera y no puedo despertarme es como que lucho hago fuerza hasta que consigo despertarme y estoy agitado y desconcertado por esta experiencia tan rara bueno si a alguien mas le paso algo parecido me gustaria que lo cuente un saludo para todos.

 
At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

holaa todos quiero contarles lo que me pasa desde pequeña tengo muchas pesadillas orribles y siempre no m epuedo depertar almenos que diga dios son muy raras soñe una vez k m ellevabas a la fuerza con el diablo ...tambien veia a alguien vestida como de novia pero no se l eveia la cara y a otra cosa como en la oscuridad vestido de negro y me miraba ..tambien un dia vi como un reflejo d emi misma sentada viendome era como mi dole solo k esta me miraba orrible tambien sentia k me ahogaba y que m ejalaban y me caiaa tambien veia cosas orribles feas como monstruos fantasmas y cosas k me miraban o me ahorcaban..eso es cuando era niña ahora que soy adolecente tambien tengo muchas pesadillas tambien siempre sueño que vienen castastrofes fatales y fenomenos naturales tambien sueño k sale como una cosa fea una criatura grande del mar y mata a todo pero yo quedo viva siendo l aunica cristiana en el mundo..ese sueño se repite mucho como tsunamis terremotos meteoritos ect.tambien sueño k se mueren muchas personas.y otro sia esoñe que salia algo orrible de mi close y m eestaba ahorcando y no podia respirar ni moverme y dije dios y de pronto desperte..ya ultima pesadilla que tube fue ase como 2 dias y asta d ecuarto me cambie y fue que alrrededor de las 5 de madrugada yo primero estaba soñando que me mataron pero era como k estaba atrapada en un juego y depues supuestamente desperte pero sentia k m ecaia y me caia y luego me estaban jalando los pies y por los lados no me podia mover ni nada tampoco podia hablar sentia que habia alguien detras de mi queria gritarle a mi mama para que viniera pero no me salian las palabras estaba muy asustada me estaban jalando muy fuerte pero seguia en el centro de mi cama hasta que dije dios 2 veces y me puede mover estaba tan asustada que coji mi biblia y sali corriendo de mi cuarto ya le tengo mucho miedo esa noche no pude domir pensando en que bolveria a tenerla y tengo estos dos dias k no duermo de noche sino de dia pensando que me va a pasar lo mismo ya tengo miedo tengo demacidas pesadilla y parecen demaciado reales ya hast ame cambie a otro cuarto por que el bombillo de mi cuarto se exploto no se save como...tengo mucho miedo ....

 
At 12:26 p. m., Blogger Luisli said...

De verdad que lo que cuentas suena muy inquietante pero ten en cuenta que solo son sueños y que la realidad, nuestro alrededor es lo que debe marcar nuestras vida y no la fantasía que a veces nos da el subconsciente, eso si trata antes de dormir no ver películas ni televisión con imágenes violentas, crueles o de miedo, no jugar con nintendo o computadora, más bien conversa con alguien de tu casa de cosas agradables o leo un libro relajante o simplemente mira fotos bonitas de momentos bellos de tu vida, abre tu ventana mira la naturaleza y ventila bien tu habitación antes de dormir y ten en ella cosas que te gusten y te den buenas sensaciones y eso si cada vez pídele mucho a Dios, a tu ángel protector a tus Santos favoritos y a La Virgen María que bendiga tus sueños y tu descanso

 

Publicar un comentario

<< Home