viernes, julio 21, 2006

Feliz Cumpleaños mi viejo, Out ese!!!

Desde que tengo uso de razón, nunca me sentí tan perdido como el día de hoy... donde llamarte, donde buscarte .....
Hace algo más de 6 meses que te fuiste para siempre y todavía no puedo creer o entender o quizá resignarme a esta sensación de abandono que dejo tu partida....miro al cielo y busco tu luz, tu protección ...... pienso en cada minuto a tu lado y veo que nada es como antes ....tu serena voz ya no se oye al teléfono, tu saludo alegre y comprensivo solo lo escucho en mi mente, nuestra última conversación de padre a hijo a orillas del mar sigue allí tan fresca como si no te hubieras ido.
Ahora vivo con el recuerdo de la última bendición, de tu último andar al compás suave del bastón donde no te querías apoyar y más del último abrazo con tu cuerpo prendido en fiebre, sudando tus últimas gotas me sonreías para serenarme y yo todavía no creía que te estabas marchando.......Feliz Cumpleaños Papá.... aún no me repongo, lo siento, tu mereces alegrías y hoy solo tengo estas tristes lineas....
Tu Doble L

18 Comments:

At 3:18 a. m., Blogger Doso said...

Ufff!! que fuerte, solo queda el consuelo que él esta mejor en algun lugar...

Solo me queda mandarte un fuerte abrazo!!!

Saludos
Doso

 
At 1:20 p. m., Blogger canito said...

Bue... no creo mucho en los cementerios sino mas bien en llevar los recuerdos y el carino por dentro..., y el como al madurar uno se da cuenta de que los viejos estan presentes en nuestras acciones, aun las mas simples ...

 
At 2:10 p. m., Blogger Luisli said...

El hombre in-visible: Doble L son las iniciales de mis 2 nombres y así me llamo mi papá siempre,nunca me llamo por mi nombre!
Doso si fue fuerte aunque él tuvo una muerte muy suave, digna con sus mujer e hijos al lado se apago como una velita.
Canito:eso es lo que dejo los recuerdos y mucho amor aunque tambien falta la protección que ahora me cuesta sentir

 
At 2:34 p. m., Blogger Terefer said...

Siempre te acompañará su recuerdo y te guiará desde el cielo. Siempre te quedaran sus enseñanzas y su cariño y eso, siempre vivirá en ti.
Precioso y conmovedor post Luisli; un abrazo fuerte de cariño.

 
At 2:53 p. m., Blogger canito said...

Viejo no me digas que van a estrenar el perfume basado en la novela de patrick suskin?... es uno de mis libros favoritos.. que genial.. thanks for this tip..

 
At 6:13 p. m., Blogger Luisli said...

canito: si, exactamente y tuve la suerte de ver alguno de los rodajes!!! ojala y sea buena! :-)

 
At 6:49 p. m., Blogger Antoinette said...

dicen que nunca es tarde.

bacio!

 
At 8:07 p. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Los nuestros..., siempre están aquí, su luz está dentro de nosotros. Pues ellos sembraron ese soñar de estrellas y miles de sonrisas.

No te pongas triste..., sólo disfruta esa dulce melancolía, esa que nos llega casi al final de la tarde. Mira el horizonte y sonríe. Si se te escapa una lágrima, que sea sólo una, es una intima caricia de tus recuerdo hacia ti.

Todo lo mejor para ti, siempre.

 
At 3:41 a. m., Blogger EduardoEquis said...

A mi no me parecieron tristes, son lineas con mucho sentimiento y que expresa lo que sientes por tu padre...
Suerte!

 
At 3:46 a. m., Blogger EduardoEquis said...

No me parecen lineas tristes... creo que es un buen mensaje que expresa muy bien tus sentimientos hacia tu padre.
Eso siempre se agradece.
Saludos!

 
At 3:49 a. m., Blogger EduardoEquis said...

No me parecen lineas tristes... creo que es un buen mensaje que expresa muy bien tus sentimientos hacia tu padre.
Eso siempre se agradece.
Saludos!

 
At 6:59 a. m., Blogger Pablillous said...

me dejaste con un nudo en la garganta..

igual estoy seguro que el recibio tu saludo....



abrazos

 
At 3:27 a. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ajua....esto si es feellin

 
At 3:37 p. m., Blogger Luisli said...

Gracias a todos....

 
At 6:27 a. m., Blogger Patricia 333 said...

Te mando mi cariño desde Mexico
tienes un lindo Corazon

 
At 4:12 p. m., Blogger Patricia 333 said...

Gracias a ti por visitarme , gracias por tu tiempo

Mi cariño desde Mexico

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hermano querido, comparto todas tus palabras, tus sentimientos, tus nostalgias, tu desorientacion... siempre contaras conmigo, aunque a veces solo pueda ofrecerte mi hombro y mis brazos y recordar q venimos de la union de 2 seres maravillosos y un solo sentimiento...

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Tío Doble,
No se como empezar...
Pero ahí voy:

He leído muchas de tus historias, la mayoría me producen alegría y me causan risa, pero esta en particular decidí responderla porque me causo algo mas profundo, me llego al corazón, me hiciste recordar el instante en que me entere de que en pocas horas fallecería el ser que mas ha dado por mi en la vida, el sentimiento de nostalgia recorrió toda mi sangre y ce me enguaraparon los ojos de lo lindo que fue el leer algo de mi viejito. Comparto tu sentimiento de dolor infinito, y te agradezco por hacerme vivir la felicidad de tener un tío con unos sentimientos tan bellos, que yo solo creí poder ver en una sola persona, el viejito Valbuena. Entendí que en cada uno de nosotros vive parte de el. TE AMO MUCHO. Y te extraña Tu sobrina Ligia Elena (Pajarito).

 

Publicar un comentario

<< Home