sábado, julio 01, 2006

¿ De donde soy ?



Hoy estuve con amigos viendo el juego Alemania - Argentina y aunque quería no podía ir por el equipo gaucho que sería lo más propio de cualquier latinoamericano que se encuentre fuera de su tierra y más yo que tengo amigos argentinos, uno de los más queridos es de allí y tuve hasta pareja de ese país.... pero no me salia, no podía y mientras la emoción crecía entre tanta algarabía me ganaba la simpatía de los rubios y rubias que a mi lado el juego veían, en cada jugada me abrazaban, me besaban, me cogían de la mano, me brindaban cerveza era la propia orgía sin tomar en cuenta sexo o condición....pero una voz en mi interior ( y también en los mensajes de textos) me llamaban traidor !
Ahora bien yo llegue aquí con algo mas de 20 años, si bastante crecidito como para decir que me crié aquí pero ya muchos para moverme como en casa aunque entre rubios y pelirrojos me siento como descafeinado cada vez que veo mi bronceado!
Hace años era lo contrario yo con los de mi tierra siempre apoyaba a lo que se sintiera latino y más aún si esto hablara español y hoy con camiseta alemana gritando y cerrando los ojos con los benditos penaltis y al final si, ganamos!!!!!! y en la locura de la alegría sentí el corrientazo del teléfono, era mi querido amigo argentino llamándome casi traidor!.........

7 Comments:

At 3:47 a. m., Blogger Unknown said...

Bueno son cosas que pasan no? al final hay que ser fiel a lo que sentimos, Saludos

 
At 3:53 p. m., Blogger Terefer said...

Pues yo, española, con una amiga argentina llorando a mares, y yo apostando por Alemania con mi amigo René que es chileno hasta la médula. Menuda mezcolanza no crees? España se quedó en el camino, pero aqui seguimos... contentos!
Seguire visitándote.
Saludos.

 
At 8:05 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Lo mejor es estar claro con uno mismo, siempre.

Volveré. Si Usted me lo permite.

 
At 9:13 p. m., Blogger Fernando Diez said...

hola por aca guapo!! gracias por la visita...

 
At 3:34 a. m., Blogger Unknown said...

jajajaja Lo eres¡ y lo sabes¡¡¡.
Eso era solo tu conciencia recordandotelo...

 
At 3:16 p. m., Blogger Luisli said...

A el Loco: estoy en eso buscando ser fiel! :-)
Sade: Eso es verdad seguimos contentos por que ese tipo de tristeza deben durar lo justo.
Dulzor: es lo que se procura no siempre se logra....
Fernando. a ti lo mismo por la visita y por lo de guapo :-)
Consuelo: La conciencia a veces donde se mete!!!!

 
At 9:26 p. m., Blogger Amly said...

Es que los argentinos aunque jugaron mejor, digo yo... no es facil estar con ellos.... será por lo pesado? jajajaja
Bueno yo aposté qe ian a ganar y perdi...
Volví a apostar de que ganaba Italia contra Alemania y esta vez gané...
Que traidor es uno...! Pero es que me ladillaba tantao ala´banzas por aqui.

 

Publicar un comentario

<< Home