jueves, julio 13, 2006

Mis Gafas, post tontín pero estoy desconsolado


Hace 2 años encontré mis gafas de sol (lentes o anteojos) perfectas, me encantaba ponérmelas y lucir mi moreno con ellas bajo el sol inclemente del verano europeo, del trópico venezolano o en donde estuviera ... y que ha pasado!! las he perdido...las he buscado por medio Munich, en cuanto lugar he estado y no las he encontrado y que sepan que no es la primera vez que pierdo algún objeto pero creo que pocas veces me ha dolido tanto!! ahora busco el mismo modelo en diferentes ópticas y tiendas pero parece ser que ya están pasadas de moda y me ensenan unas gigantes, el último grito de la moda que me hacen ver como el intrépido volador!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Comments:

At 11:22 a. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Suele suceder, lo mejor es no apegarse a las cosas materiales. Allí sucede algo milagroso, ellas se apegan a nosotros.

Volveré

 
At 1:17 a. m., Blogger Doso said...

Hola, acabo d eencontrar tu blog, me lo lei todo y me diverti mucho, sobre todo con el apoyo a Alemania y no a Argentina jajajaja y la mudanza, nada que decir, al aprecer las cosas se reproducen en esas instancias jajaja
Que paso con lo anteojos, los encontraste, yo m emuero si pierdo los mios, me costaron la nada, pero encuentro (segun yo) que se me ven super bien, y empoezar a buscar otros, no grs.... un apena, ojala los encuentres y no tengas que andar cual mosca con tremendas gafas jajajja

Abrazos
Doso

 
At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos Paisano! (Barquisimetano de pura cepa)por aca leyendo tu blog, saludos desde esta siempre mágica, dulce, amigable, calida e inolvidable tierra Guara!!!

 
At 1:03 p. m., Blogger Luisli said...

Hola a todos, bueno las gafas lentes, anteojos o como quieran llamarlos estarán en la cara de otro(a), nunca aparecieron!! buaaaaaaaaa, ojala que por lo menos le queden bien! disculpen la demora en publicar los comentarios pero no estaba en Munich y tampoco tenia acceso a internet!!!

 
At 1:18 p. m., Blogger canito said...

Empatizo con tu dolor, y comparto el sentimiento de lo que significa encontrar esos lentes que calcen a la medida..., yo los encontre por 5 euros en una cuneta en roma....

Suerte con el proximo par de lentes..

 
At 10:57 p. m., Blogger Marole said...

Solo vine a decir q' te ves bello con esos lentes jijijijijijji

Bye bye ;)

 
At 2:10 p. m., Blogger Luisli said...

encontre unos Calvin originales que me costarón casi nada! estan :-) buenisimos, prometo fotos :-)) ...los perdidos eran Guess

 

Publicar un comentario

<< Home