jueves, julio 06, 2006

Perecidos

El domingo por la tarde estuve en un jardín de cerveza, típico lugar en donde los muniqueses vienen a beber la mencionada bebida en sus distintas variantes , Weissbier ( cerveza turbia) , Helles (cerveza clara), Radler ( cerveza con limonada, si auténtica perversión!) y muchas más. Estando con mi litro de Helles a medio camino se acercaron unos amigos a saludarme y entre el comentario obligado del mundial uno de ellos le dijo a otro que yo no conocía. - él es el chico que hablamos la otra noche- yo pele los ojos y quize saber de inmediato que se dice a mis espaldas, después de un jueguito tonto de intriga soltaron esta perla que me dejo más bien decepcionado pensado yo que eran más interesantes los cotilleos sobre mi, que me parecía a un jugador ucraniano llamado Andrei Shevchenko, el otro dijo que era verdad, nada me fui pensando ya veré en Google quien es.... cuando busque al "famoso" jugador me quede desconcertado y me pregunte, ¿ será que uno se ve distinto a como nos ven los demás? por más vuelta que le de no veo el parecido, le pregunte a mi compañero de piso sobre que pensaba y me dice también que si!!!!! él rubito yo morenito, él con un cuerpo atlético yo cada día más fofo, el millonario y yo tuve que comprar los tomates fiados! por lo menos el muchacho si bien no es un Beckham tampoco me salio un doble de Ronaldinho! (http://foto.telenet.be/0013755118 el link donde hay montones de fotos del susodicho) ..... y tu, ¿ a quien te pareces?

10 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger Terefer said...

Pues no se chico... yo creo que lo mejor es no parecerse a nadie, asi evitas malentendidos. Además, no hay nada como ser uno mismo y sus circunstancias...
Besos.

 
At 10:58 a. m., Blogger Noor! said...

jijiji.. recuerda q cada quien es autenticooo

q jodia te echaron

 
At 2:50 p. m., Blogger Mirtha said...

No sé hace tiempo decian que me parecia a Fedra López pero creo que tenian los ojos fritos los que me lo decian jajaja yo no veo mucho el parecido... pero si eso los hace feliz ni modo.

Buen post.

 
At 12:40 a. m., Blogger Luisli said...

sade y kosho, si pero solo hablo del fisico!! más bien una anecdota de como te ven los demas!!
Mirta y lo de Fedra fue antes o después de la rumba flamenca? je je je un beso a todos

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo, parecerme...pues a mí misma...

que ya lo dice mi madre, que soy al revés del mundo, ja,ja,ja...

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues si te pareces a ese chico ya me gustaría conocerte, fue elegido como uno de los más guapos del mundial! jugaba en italia y acaba de ser contratado en inglaterra!

 
At 7:28 p. m., Blogger Pablillous said...

a mi me han dicho que me parezco aun famosillo de la tv en Chile je je
oye interesante tu blog...gracias por la visita..y leere tus post mas antiguos para conocerte un poco mas..

abrazos

 
At 5:43 p. m., Blogger Julius said...

Bien interesante el ucraniano...Yo me sentiría halagado!

Gracias por la visita.

Saludos,

JUL.

 
At 2:14 a. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

LO importante está más allá de lo físico, o no?

Volveré, si Tú me lo permites

 
At 5:23 p. m., Blogger rafico said...

Yo creo que me parezco a mister Magu. Por lo gordo, bajito y cegatón.

Hasta pronto. Gracias por tu visita.

 

Publicar un comentario

<< Home