martes, agosto 01, 2006

Las Venezolanas


Al llegar a Barcelona donde paso unos días de vacaciones, lo primero que me encuentro en un diario local es una foto de la actual Miss Universo, acabada de coronarse y desmayarse como la más bella de este año, una guapa puertorriqueña, en fin dándole la importancia que este tipo de eventos se merece, pase la página y leí lo que realmente pasaba en el mundo.....pero me quede un poco pensativo sobre que habrá pasado con la chica de Venezuela que por la costumbre que tenemos siempre llegan entre las primeras..... bueno en un momento de aburrimiento en medio de las vacaciones me metí en un ciber y después de un rato ya sin saber que hacer para pasar el calor cercano a los 40 grados decidí averiguar que paso con la belleza criolla.... pongo su nombre en un buscador de los de costumbre y leo sorprendido una acalorada discusión entre gente de distintos países latinoamericanos sobre el evento..... que si la que gano es fea, es bella, que la venezolana era un monstruo, que la boliviana merecía ganar, que la mejicana era la mejor, etc, etc, etc, pero en la mayoría de los comentarios se notaba cierto resentimiento contra la muchacha de mi país y gozaban que la morena JICTZAD VIÑA llegara detrás de la ambulancia, hasta que llego una o uno que dando muestra del bueno uso del castellano de la isla del encanto llamo a todas ( incluyendo a mi madre santa, a mis no tan santas cuatro hermanas, mis 10 sobrinas, mis tías, primas, amigas y todas las féminas de mi tierra) textualmente, entre otras perlas : PUTAS OPERADAS DE MIELDA......ya Puelto Rico les gana en belleza...... yo me salí de la discusión y sorprendido me dije a mi mismo, que bonito es pasearse por cualquier calle de mi país y ver que las guapas de mi tierra están por todas partes y no sólo en un certamen de belleza que ademas deja un mal sabor entre supuestos países hermanos con semejante discusión!!!........ y eso si que quede bien claro que la más bella del universo es mi mamá........

11 Comments:

At 11:57 p. m., Blogger canito said...

Bahh... eso debe haber sido como Brazil descalificado de la world cup, USA sin Mc Donalds, Suiza con un banco en quiebra, Holanda con gente borde ... en fin, mi mas sentido pesame, sera para la proxima miss universe entonces.. good luck y bien por ti que disfrutas de Barcelona, por lejos una de mis ciudades favoritas

 
At 2:44 a. m., Blogger Terefer said...

Y entre tanta operada de un pais y de otro.. cuando haran transplantes de cerebro?, porque de verdad... las cosas están fatal, jajaja! y a mi, que conste que la de Puerto Rico no me gusta nada; mis amigas venezolanas son muchiiiiiiimo más guapas; o será la amistad que no me deja ser coherente? Besos.

 
At 7:52 p. m., Blogger Bitchie4ever said...

Hello q tal...
Pues aquí visitando vuestro blog mira nadamas echando un vistazo a tú perfil y vemos que eres un International-Guy o whatever como sea esta interesante y en cuanto al post jaja al belleza podemos encontrarla en muchas quizas simpre veamos unas más bonitas y otras no tanto pero bueno "la que es linda es linda y al que no que se opere" como dicen por ahí.

Saludos**

 
At 4:02 p. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Amigo Dobre L, lo siento, la Mujer mas bella del Universo es MI mama.

Todo lo mejor, siempre, para ti.

 
At 12:09 a. m., Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

pues si esta bonita aunque la mexica tambien estaba... mmmm asi son los concursos..

 
At 11:25 a. m., Blogger Luisli said...

bueno a todos les digo los de lo concursos son para pasar un rato como jugar el bingo, la discusión esa me sorprendió por el tono de mala educación y el nivel que había...a mi me da igual que gane quien gane al final el que se forra es el gringo millonario del Trump y le deja las miserias ( para ejemplo esa discusión) al resto...un abrazo a todos y Silmariat acepto empates en mi decisión final!! :-))

 
At 12:19 a. m., Blogger Jonathan Granados said...

concuerdo con el analisis del bingo, asi es el entretenimiento en casi todo el mundo pero los reto a ver el circo ques e arma en la television mexicana, aqui los luchadores y las vedets del siglo de oro son la neta del planeta, y en cuento a la belleza, me salen dos frases para definirla, mata tu sentir, y sientete como nuevo saludos y una disculpa por invadir su espacio. ja

 
At 7:54 p. m., Blogger patacaliente said...

No no no, mi mamá es la más bella, ni la de Doble L ni la de Silmariat, bueno esta bién, las tres quedan empatadas en belleza. Pero en algo si estoy de acuerdo, da gusto caminar por las calles y centros comerciales d emi país y ver la gran cantidad de mujeres bellas que hay.

 
At 11:02 p. m., Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

otro post otro post. jjejee saludiness

 
At 9:05 p. m., Blogger dc² said...

Todas las mujeres del mundo son bellas...PERO donde está la mexicana, allí se acabó todo. ;-)

Siendo así, la más bella es mi Mamá porque mi Papá dijo.

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que ahi es donde esta el problema jejeje en ciertos paises la gente realmente pierde las perspectivas con el tema de los concursos de belleza (que cuando coronan a la proxima, simplemente la fulana anterior pasa al baul de lo olvidado, listo).

 

Publicar un comentario

<< Home