viernes, agosto 11, 2006

Castran a Superman!!!






Bueno bueno como estamos y pa' donde vamos, con sorpresa leo que ahora ni Superman se salva de la censura y parece que el chico de acero todo lo tenia super, hasta el punto que la productora de la película tomo la "dura" decisión de disimular digitalmente el paquete o bulto que marcaba el muchacho cuando se convertía en Superman!..... entonces ahora ¿ quien podrá defendernos ante semejante pérdida de poder ? eso si, si llaman al Chapulín Colorado que por favor me despierten para el almuerzo!!!
Para más información sobre el candente tema: http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/diciembre/104.htm y http://www.hoycinema.com/especial/superman/superman-returns-videos-interior.php?idvideo=32
je je je estamos de vacaciones :-)

16 Comments:

At 9:20 p. m., Blogger Bitchie4ever said...

Helluuuu!

pues que tal ahora hasta superman es censurado, pero yo tengo la foto mejor digitalizada de superman bueno eso digo es que la verdad ami me la apsaron pero pss es la versión alternativa: http://img191.imageshack.us/img191/5459/supergayhz9.jpg

ahi les dejo el link para que la vean so HOOOT jaja ;-)

Saludines ** Luis!

 
At 3:17 a. m., Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajajaja.... pinche superman.. asta su paquete quedo cagado..

 
At 1:07 p. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Y qué esperabas de los NORTEamericanos?
Ellos son así.

Todo lo mejor para ti, siempre.

 
At 7:45 p. m., Blogger Luisli said...

Que bueno Bitchie4ever la foto mejor retocada imposible, a ver si me entero de lo que vas Carma... ya entraré entonces en la web, neofito & erudito asi estan las cosas ! silmariat mejor no mirar al norte!!!!

 
At 8:01 p. m., Blogger Homo-Sapiensis said...

Hola Luisli, gracias por tu comentario en mi blog; al igual que tu he vivido en Venezuela, tierra de gratos e inmesos recuerdos. Ahora vivo en Barcelona, España. En cuanto a lo de Superman, yo creo que es mas una cuestión de marketing, para atraer más la curiosidad... Un saludote

 
At 8:02 p. m., Blogger Homo-Sapiensis said...

Hola Luisli, gracias por tu comentario en mi blog; al igual que tu he vivido en Venezuela, tierra de gratos e inmesos recuerdos. Ahora vivo en Barcelona, España. En cuanto a lo de Superman, yo creo que es mas una cuestión de marketing, para atraer más la curiosidad... Un saludote

 
At 8:14 p. m., Blogger canito said...

Me imagino lo proximo sera la mujer maravilla sin lolas (o anorexica)....., en fin, cosas de hollywood ....

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja q foto tan buena dejo la bitchie4ever!

depinga, superman esta muy bueno, y cuando en el hospital le dejan sin camisa DIOX, WAO.

pero q cagada d pelicula.... 2:30 es demasiado tiempo pa bucearselo, ademas la historia es equis...

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

OYE! QUE CASUALIDAD MI BLOG ES DOBLE PREO CON OTRA LETRA JAJJAJAJ BUEN BLOG SALUDO

 
At 12:02 a. m., Blogger Ekuafilms said...

bueno ese es el problema de los k la tenemos grande!!! jajajaja

XD


vale por pasar por mi blog


saludos!!!

 
At 4:30 a. m., Blogger Noor! said...

uuuyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
q broma no llegue atiempo para verle¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ......... y ahora como hare'¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 5:09 a. m., Blogger Doso said...

Asi me entere!!! aun la pregunta es, se notaba mucho??? jejeje yo queria ver!!! En fin solo nos queda la imaginacion

Abrazos
Doso

 
At 6:49 a. m., Blogger Antoinette said...

Oooh! Qué torpeza, si ahí está todo su super poder. Y además lo publicitan! Todos los demás super héroes se reirán de él.

bacio!

 
At 9:46 a. m., Blogger Marole said...

Pobrecito Superman...!!!

Ningun hombre se le deberia censurar su masculinidad al menos q' se lo censuren por abusador.

Saludos chico bello!!!

Bye bye ;)

 
At 5:37 p. m., Blogger Helen Amore said...

Hola...Ando urgueteando por acá!

Oiga que me hace reir con su comentario,fuí a ver la película y la verdad,no me fijé en aquello,(sería por que andaba muy bien acompañada?)jiji.Ahora viendo las fotos ,si que tienes razón!jaja.

Un Abrazo.(te invito a ver mi blog)

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

ke bajo hemos caido con tanta tecnologia al rato le van a extirpar los pechos a la wonder woman???
saludos! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home