viernes, septiembre 22, 2006

.....y de pronto ¡ ABUELO ! ( ¡ bueno casi ! )

Domingo en la noche un "joven" de treinta y tantos años llama desde Munich a su hermana en Atlanta.....:
-¡ Hola !- los saludos de rigor, las preguntas de siempre y la bomba...... primero la noble advertencia de ella:
-¿ estas sentado ?- , con voz pausada digo que si, ..... la piel de gallina, espero la explosión, bueno allá va..... ¡ tu sobrina, la mayor, la que nació hace nada, cuando todavía entrabas con identificación falsa a las discotecas esta en el quinto mes de embarazo!...... silencio ....... titubeo..... pe pe pe pero ¿ qué ?...... ¿ cómo paso ? ( tonta la pregunta lo se) ........bueno y ¿ qué va a pasar ahora ? ( más tonta aún esta si se sabe contar bien) ..... bueno trago saliva... y yo sin saber que decir al final de la llamada me di cuenta que el "joven" de treinta y tantos termina convertido en tío abuelo!!!!..... en fin es una niña y se llamará Charlotte, ¡ Qué Dios la bendiga! y bienvenida seas mi sobrina nieta, aquí te esperamos con los brazos abiertos :-)

10 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger canito said...

Pues enhorabuena !... viste el perfume ya?, yo llegando de vacaciones ahora donde termine de leer a la sombra del viento de carlos ruiz safon el cual recomiendo 100 % ...

 
At 11:38 p. m., Blogger Pablillous said...

bueno felicidades abuelo! je je je

te coemnte que me gustaron tus fotos ?
ja ja ja

 
At 1:47 a. m., Blogger Doso said...

Entonces a esperar a Charlotte con alegria, mucha, demasiado, eso no se vive todos los días y que mejor que traer a un niño al mundo... a celebrar con todo!!!

Abrazos
DOSO

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades pues...Charlotte se sentira feliz y orgullosa de tener un tio/abuelo...guapo, poliglota y "viajado"...
Abrazos
BJ, alias el Hombre Invisible.

 
At 4:42 a. m., Blogger Bitchie4ever said...

Aaah Gracias X visitar mi Blo' guapo espero q me sigas visitando X acá por mi web :P con esa sexy foto que tienes en tu perfil , y bueno pues sí Congrax al Abuelito XDD

Te mando un Saludo-T
Y abrazo mena
see u!.

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mier...
¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja pues a veces pasa :) que mas, lo que queda es "a lo hecho, pecho" (nunca antes mejor dicho)

 
At 4:13 a. m., Blogger sunrisetkila4two said...

Hola! Aqui de visita por tu blog, muchas felicidades por la proxima llegada de Charlotte, que bueno que el tio abuelo esta joven y lleno de energia para jugar con ella!! ;o)

Saludos desde CA

 
At 3:03 p. m., Blogger Xico Rocha said...

Ser abuelo es muy bueno, el problema es tener que dormir con la abuela.
Xico Rocha

 
At 3:10 a. m., Blogger Luisli said...

Gracias por todos los comments de verdad ha sido un inesperado cambio esto de que tus sobrinos empiezen a ser padres y yo aún soltero !! je je je

 

Publicar un comentario

<< Home