viernes, noviembre 24, 2006

God save the Luis! De Cumpleaños y en Londres!

God Save the Queen! .....
esta es la expresión que usan los ingleses para saludar a su reina .......si bien es cierto que de reina tengo poco y si de rey vamos digamos que ni siquiera lo soy de mi imperio de unos 50 mts cuadrados pues mi perrito se ha declarado rey y emperador del mismo y me ha convertido en su súbdito con tantas cosas que exige cuidarlo..... pero bueno al final me rebele por 4 días de mi querido amo de cuatro patas ( bueno mi golpe duro más que el de Chavéz) y me fui a Londres para celebrar mi cumpleaños dejándo a Nano
(ver http://doble-l.blogspot.com/2006/09/9-de-septiembre.html ) bajo los buenos cuidados de mi amiga Natascha ( gracias, gracias) .
Primero y contra todo pronóstico cielo despejado, Londres me muestra su mejor cara, vista aérea espectacular con paseo gratuito por un cielo sin nubes por haber demasido tráfico aéreo en el aeropuerto, casi pude ver cada edificio a vuelo de pajaro, y mi primera expresión muy pueblerina, Qué grande !, si muy grande.... y con un trafico que hace que te reconcilies con el de Caracas y el desespero que todo esta del lado equivocado, los volantes , las escaleras, etc y los cruces con las advertencia look right o look left que dice en cada esquina para los despistados como yo no sirvieron de nada y un autobús casi no dejo que llegara a apagar mis velitas, buen susto inglés!........si las visitas de rigor: El Londres tradicional, el Parlamento (Westminster), St Paul's Cathedral, Trafalgar Square, The British Museum (El Museo Británico) y claro esta el Buckingham Palace con su respectivo cambio de guardia. También lo nuevo: British Airways London Eye - London que es la noria o rueda más alta del mundo y un paseo por el El río Támesis (the river Thames) pasando debajo de los increíble puentes ( London bridge) y espectacular vista del Big Ben and the Houses of Parliament.... luego de fiesta por Soho el ex barrio cutre o peligroso, ahora lleno de locales de moda con colas interminables para poder entrar a cualquier barcito..... y de compras claro!!! las baratijas turísticas por Piccadilly Circus y claro esta, visita obligada por el impresionante Harrods todo decorado de Casino Royale 007, allí pudo más mi morbo que mis principios y le dí un vistazo al monumento al "amor" de la difunta Princesa Diana y Doddy que le hizo su padre, un verdadero homenaje al mal gusto que no podía dejar de ver... En fin si soy más viejo pero creo que bien valió la pena dejar el presupuesto de todo un mes de trabajo ( caro muy caro Londres) por estar en uno de lo lugares del mundo donde HAY que ir!
GOD S(H)AVE THE QUEEN....... también dicen los británicos!!
PS: fotos :-) http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/luislibcn/album?.dir=/659fre2

5 Comments:

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muero por Londres. Espero las fotos.

Saludos desde Madrid

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Todo lo mejor para ti.

PS:Hay cosas que sólo se pueden decir por teléfono.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bellas las fotos, Luis!
Bello viaje también!
Sigo muriendo por Londres!
saludos!

 
At 4:50 a. m., Blogger Pablillous said...

uffff sorry que no pase para tu cumpleaños..mi hermano mayor tambien está de cumpleaños ese día..

oye y vienes por acá o ya viniste?

avisa pues..

LOndres me mata.

que fotos mas sexy!!
se pueden ver mas?


abrazos

 
At 8:33 p. m., Blogger Tapa-Amarilla said...

Me encantaron las fotos, sobretodo esa de
Picadilli Circus!!!
yo tambien espero algun dia conocer Londres!!

 

Publicar un comentario

<< Home