jueves, noviembre 09, 2006

Los Virus

Los Virus

Hace nada compre un laptop, notebook, portatíl o como lo quieran llamar, desde hace tiempo pensaba en cambiar mi ordenador de la era precambrica pero con todas sus funciones al día aunque con una lentitud que te ponía los pelos de punta y el café frío de tanto esperar.
Finalmente di el gran paso…. una Sony Vaio modelo de los caros desde mi punto de vista ( no digo cual no vaya a salir un mata pasiones a decirme que es un modelo pasado de moda y me corte la emoción ) en fin ya medio actualizado con la nueva tecnología y haber bajado cuando programa protector, escudo y etc resulta que en mi messenger se colo un virus que me tiene con la moral por el suelo…… exagerado , pues si un poco, más bien mucho y nada al mismo tiempo.
Nunca me he considerado una mala persona, tampoco una de las buenas, diría que tiendo a ser de un normal que raya más bien el aburrido y con una que otra sorpresa debajo de la manga…. como ven me voy por las ramas y hablo más de cuenta cuando quiero decir QUIENES SON LOS MALDITOS CABRONES QUE INVENTA ESOS VIRUS como si no fuera suficiente tener que luchar con todos los que nos rodean cada vez que respiramos, rosamos, tocamos, comemos, besamos , follamos y paremos de contar…….

6 Comments:

At 3:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

epa! hay gente ociosa en el mundo... q le vamos a hacer???

 
At 3:35 a. m., Blogger Katyca said...

Bueno, estamos en las mismas condiciones... Hace poco que mi papa me regalo una Acer Aspire y definitivamente es bella, pero con el particular que aun no se como tenerla en mi cuarto.

Y tambien, hace muy poquito se me envirulo todita. Pense que en alguna trancadita mia habia fregado el disco duro o algo asi, pero en realidad lo que tenia era semerendo virus.

la pobre, la tuvieron que formatear!!!

Eso de las laptops es chevere, pero creo que por costumbre, estoy prefiriendo mi camastrona de la biblioteca... No se, cuestion de adaptarme a ella, creo...

saluditos y espero que logres sacudirle el virus q tiene!!

Katyca!!

PD: la sony vaio es super... cuando la vi, lo primero que pense fue q entraba en mi cartera :)

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso pasa por abrir paginas pornos

 
At 10:05 p. m., Blogger Luisli said...

Bueno al amigo anonimo insinua que me "cogio" el virus por estar viendo lo que no debia...je je je bueno esta vez no , entro en el messenger chateando con mi hermana y pense que ella me enviama algo y lo abrí! katyka bienvenida y tienes unos blogs bien interesante prometo visitas Tilo bueno ya alguien dijo que la ososiedad es la madre de todos los vicios o algo así....

 
At 10:27 p. m., Blogger Doso said...

por eso, pongale sendo condon!!! a su PC y vera q no pasara nada!!!, y tampoco habra ni acepte nada q no sepa lo qu ees n xq se lo mandan, yo como ley, no habro nada en P. Point, nada d enada, aunq sea de conocidos, solo si son materia de trabajo, ahi si, y creo q es una buena medida...

Espero q solucione su problem

Abrazos
DOSO

 
At 7:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

esos malditos bichos me traen loco jajja

 

Publicar un comentario

<< Home