lunes, febrero 19, 2007

RCTV y el país de los borregos


Ya son muchos los post que se han escrito sobre el cierre de Radio Caracas Televisión por parte del gobierno, eso de no renovar la concesión son palabras para adornar el abuso que se comete ante un canal de televisión que si bien cometió el "error" de hacer política en vez de informar y al volverse opositor "vivo" del régimen dictatorial en que vive el país, ante la falta de liderazgo paga ahora las consecuencias. RCTV es la voz opositora ante el ridículo proyecto ahora mal llamado socialismo del siglo XXI que pregona ya saben quien.
Son más de 50 anos de historia, una de las más antiguas televisoras privadas del mundo, que entre buenos y malos programas, como todas las que hay, hacía más llevadera la vida del venezolano.
Crecí con la imagen del canal 2, sus telenovelas, programas de variedades, la única Radio Rochela y lo mejor que ha tenido en su larga vida: las emisiones de "El Observador", ( uno de sus últimos "actos golpistas" fue mostar africanos que ni siquiera hablaban el castellano votando en las elecciones del 3 de diciembre 2006 ) mi pregunta es ....donde acudir......todos los organismos serios y respetables del mundo han dado su opinión al respecto, simplemente un grave daño a la libertad de prensa, solo en Venezuela la impotente voz de un colectivo desesperado no sabe donde ir para parar semejante atropello.
Y ahora me pregunto......, ¿ qué va a ver el venezolano común en la televisión ?, ¿ aló presidente ?, ¿ resúmenes de aló presidente ?, ¿ emisiones especiales de aló presidente ? y para variar algo, ¿ la hojilla ? ¿ culebrones protagonizados por Ruddy y María Isabel ? ¿ programas infantiles amenizados por Rosa Inés y su morrocoya ? ¿ Adán Chavéz enseñándonos hablal cubano ? y claro esta los programas de opinión en donde los habemos y los cajones con g dominen la gramática de sus presentadores.
Se va la audición que les vaya bien..........

6 Comments:

At 10:42 a. m., Blogger Saucisse said...

No entendí de quien eramos borregos? Yo creo que de los dos bandos...

 
At 3:38 a. m., Blogger Marole said...

Creo q' hay borregos de todo tipo. Y la mayoria de los borrehos chavistas van a esta a favor del cierre de RCTV. Pero cuanto te apuesto q' cuando el canal lleve un par de meses desaparecido, pues esos mismos borregos se van a quejar q' no tienen entretenimiento televisivo. Van a estar aburridos y lo peor del caso es q' de seguro culparan a los opositores en ves de culpar a Chavez.

Bye bye ;)

 
At 5:31 p. m., Blogger Luisli said...

Creo que cada quien debe saber cual aptitud tomar al estar a favor o en contra de alguna idea, proyecto o manifestación que se haga...particularmente no creo que en el caso de RCTV después de más de 50 años de existencia justo ahora que el presidente esta en contar de este medio, se den cuenta que es un medio "negativo" para el país y más aún para eso que se llama la robolución del siglo XXI....

 
At 8:10 a. m., Blogger Fernando Hurtado said...

que onda tocayo... aqui pasando a leerte

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos, todo el que quiera formar parte del grupo de blogueros que se esta formando para la marcha del 19, ponerse en contacto conmigo, corran la voz

 
At 9:20 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Buen lugar este eh...buen lugar

 

Publicar un comentario

<< Home