jueves, diciembre 21, 2006

¡ Feliz navidad a todos los buenoides materialistas del mundo !

Ya estamos en la época del año en que el mensaje de amor y esperanza que muchos recibimos de pequeños, se une al de las promociones de ofertas de todo tipo de artículos y regalos. Las ampliaciones de los créditos de las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito, los adelantos en el trabajo, etc van a la orden del día ( no pensemos en febrero cuando......... en fin no pensemos).
Si Navidad, yo tampoco he podido escapar de meterme en más de un centro comercial repleto de "gente como uno" tratando de encontrar eso que a esa persona especial le hará feliz, o simplemente cumplir con el jueguito del amigo secreto o invisible que a veces tiene las mismas exigencias que el regalo de la mamá ( ¡¡¡¡¡HELP!!!!!) .
De momento estoy llevando la carga de los días de amor y felicidad con tranquilidad y aunque muchos no lo crean: con buen humor ( que importa preguntar en nosecuantas tiendas por un producto agotado o hacer una cola de nosecuantos minutos para pagar un regalito o en el más cruel de los casos de nosecuantas horas para poder salir de un centro comercial !)....... así somos.
Y bueno el mensaje: a quienes he conocido por aquí, personal o virtualmente y también a los de antes, claro esta, a todos los que me han acompañado en mis "reflexiones" y tonterías blogeras, simplemente les doy un fuerte abrazo y los mejores deseos para el 2007 y nunca mejor dicho de mi parte, ¡ que Dios ( o quien Ustedes quieran) les de EL DOBLE de lo que deseen !....... aaaaaa y la frase, si la frase:
¡ Feliz navidad y prospero año nuevo !
Les quiere:
Luisli
PS: La imagen es de mi bella y querida sobrina y ahijada, Lorita :-)

8 Comments:

At 2:15 a. m., Blogger Doso said...

Muchas Felicidades, q tengas una navidad excelente y un 2007 aun mejor!!!

Abrazos
DOSO

 
At 4:24 a. m., Blogger Fernando Hurtado said...

hola sr tocallo... mis mejores deseos en este 2007

 
At 6:25 a. m., Blogger LUJURIA said...

navidad triste consumismo...................... igual este año..... no pedi nada.. regale algo por cumplir con ciertos compromiso..... y desee mucha suerte...

besos y suerte este 2007

 
At 9:26 a. m., Blogger Fernando Hurtado said...

hola tocallo... feliz año nuevo...

 
At 8:39 a. m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelouu!!

Luisli jejegracias por pasar a saludarme =) y pues si me fue bine esta fechas todo muy familiar este fin de año todo super ameno y tranquilo :P espeor que tu te la pasaras tmb muy bien, que logres un buen año, por cierto jeje sigue adelante con tu blog vas bien =).


nos vemos!!

 
At 5:43 a. m., Blogger Marole said...

FELICIDADES QUERIDO DOBLE L!!!

Espero q' apesar de tanta compradera navideña jejeje, la hallas pasado super bien de verdad. Mis mas sinceros deseos de amor, salud y exitos para ti en este nuevo año 2007. Cuidate mucho y recibe un abrazote de mi parte.

Bye bye ;)

 
At 7:43 a. m., Blogger Luisli said...

Bueno hoy último día de mis vacaciones navideñas en venezuela les deso lo mejor a todos especialmente a mis compatritas que el chaparrón que viene parece ser torrencial y largo!

 
At 2:48 a. m., Blogger Noor! said...

muy bonita foto para comenzar..
....

felicidad para ti en este 2007 que haya mucho exito luz y muchas sorpresas...

bueno pasando por aca a dejar un saludo y deseando siempre lo mejor...

 

Publicar un comentario

<< Home