miércoles, enero 24, 2007

Chanibmx

Tu pequeño cuerpo se transforma en un bólido cada vez que sales a competir y dejas de ser la pequeña Chani de tu papí por unos minutos y pasas a ser la chanibmx campeona de biciross, quinta del mundo, orgullo de tu país y de toda tu familia.
Con cada salto que das sobre tus dos ruedas, nos subes la adrenalina y también la auto estima, de contar en la familia con alguien como tu.
Pero eso no es tu mayor virtud mi pequeña sobrina, sino la la alegría que le imprimes a nuestras vidas cada momento del día, con tu dulzura, tu chispa y también tus tremenduras.
Campeona de bicicross pero más campeona en dar felicidad a tu entorno y especialmente a este tío que hoy te quiere decir que te ama infinitamente y recordarte que siempre en mi tendrás no solo un tío sino un amigo, un poco de papá y otro de abuelo, ese que desde le cielo te mira y se une a mis palabras de hoy !
¡ Qué Dios te bendiga Chani, mi campeona !
Tu tío Doble

2 Comments:

At 1:06 a. m., Blogger Fhernando said...

que onda mi estiamdo, aqui visitandolo

 
At 2:54 p. m., Anonymous Alicia said...

muy buen articulo hermano, sin duda dios bendijo a nuestra familia con esta pequeña campeona que comparte ls responsabilidad de sus estudios con la disciplina del deporte y ha sabido llevar el nombre de Venezuela a la cima con todos sus triunfos internacionales, Dios nos permita disfutar muchos más
aliciacoroval2006@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home