jueves, enero 18, 2007

Huracán!!!!!!!!!

….después de casi un mes sin escribir ( por falta de medios, falta de tiempo y también falta de inspiración) empiezo mi primer post del año.

Hoy estamos en medio del huracán “Kyrill” que promete destrozos por toda Alemania, dicen que va con una velocidad que puede alcanzar los 200km/h y lo creo pues mis ventanas que están super protejidas con toda la tecnología teutona crujen cada vez más fuerte.

Aquí en mi habitación trato de tomar estas ráfagas de viento como una fuerza destinada a llevarse de un soplón lo malo que quedo del 2006 y empezar bien ventilado y sin polvo este 2007 lleno de perspectivas y deseos de sea un gran año.

Aquí comparto un poco todo lo que ahora le pido al viento que se lleve y tire bien lejos de mi vida:

1. Se lleve la tristeza infinita de la perdida de mi papá, que me permita recordarlo como se que es su deseo, como un ser alegre, justo y valiente con una vida feliz que no fue corta ( aunque pudo ser más larga…..)

2. Sacuda el miedo y la inseguridad en mis decisiones, esa eterna duda de que si esto esta bien esto esta mal que no me deja arrancar así sea con temor….

3. Eche la mala suerte que de un tiempo para acá acompaña a muchos miembros de mi familia.

4. Quite todas las sombras que me hay en el proyecto de trabajo que tenemos y finalmente podamos ver con claridad hacia donde nos dirigimos.

5. Que este ventarrón nos de a todos un soplo de salud y tranquilidad y se lleve cualquier enfermedad, mal o angustia de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Y quien desee añadir cualquier deseo particular, que quiera que sea sacudido por este huracán de hoy, que lo haga aquí o en la intimidad de su mente y que en la inmensa fuerza del universo se cumpla !

5 Comments:

At 5:24 a. m., Blogger Fernando Hurtado said...

hey que bueno que ya posteas...

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amén mi corazón...

 
At 5:04 a. m., Blogger Marole said...

huracán en Alemania??? wooooaooo nunca me imaginé eso. Aqui en Florid es algo muy común...solo te recomiendo q' tengas suficiente agua potable y comida en lata. Y lo más importante de todo: CALMA & PACIENCIA. Cuidate mucho Doble L y espero saber de ti pronto.

Bye bye

PD: por ahi vi unas fotos tuyas con la amiga Marianextremme. Sales muuuyyyy guapo...me encantas!!! jijijijijijiji

 
At 1:38 p. m., Blogger Doso said...

Que por esta vez, tus palabras sean palabras al viento... que así sea!!!

Abrazos y buen 2007
DOSO

 
At 2:07 a. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Pues aqui esta bien lindo el clima, es mas vengase para aca y ya sabe el 2007 es el año de Ozkar.

 

Publicar un comentario

<< Home