sábado, marzo 24, 2007

Rendezvous con Nutella

Viernes en la noche, fantástica cena con amigos en un restaurante griego, todo era perfecto.... el lugar, la compañía, la atención, la comida hasta que llegamos al postre..... ese momento fue lo más parecido a medalla de plata, primera finalista, subcampeón, casi casi.... yo veía la escueta carta de los dulces...no había nada para coronar esa inolvidable velada.... y me fui con esa sensación de un orgasmo interrumpido antes de llegar al clímax y quede mal, no podía creer que esto me estuviera pasando. Llegue a casa, trataba de olvidar ese detalle, centrarme en lo bueno que fue esa cena.... pero idea fija como soy, pensaba sólo en el detalle del postre hasta con una terrible y banal sensación de tristeza.... al rato entre en mi cocina y ella estaba allí....morena, perfumada, lujuriosa como diciéndome te estaba esperando para que hagas conmigo lo que quieras y que el placer reprimido termine y te vayas a la cama con la sensación consumada del placer buscado afuera....y ya vez, simplemente estaba en casa ..... la tome con mis manos heladas y allí mismo sin pensarlo dos veces la abrí y le metí mis dedos en su tibia y cremosa forma, los chupe casi con locura........y si esto fue pecado no me importa porque pecar por tí Nutella vale más que cualquier castigo......