domingo, agosto 24, 2008

Venezuela en las Olimpiadas de Peking y el afán de confundir


Venezuela en las Olimpiadas de Peking tuvo una actuación muy parecida a la de siempre en este evento: una medalla de bronce, algunos casi casi ( entre los 10 primeros ) y muchos sueños rotos.

Leí con una sonrisa forzada este comentario de un participante de un foro de "El Nacional" , esta perla, : ":... y es que nos va mejor en el Miss Universo".


Hay muchos comentarios criticando la propaganda del gobierno sobre la revolución deportiva, la cual reconocía poco la labor de los atletas, y si exaltaba la "buena" gestión del gobierno revolucionario..... a los atletas que si se sudaron sus posibilidades los dejaron a un lado haciendo comparaciones de antes y después de la cansina revolución cumpliéndose el dicho popular :
Dime de qué alardeas y te diré de qué careces
.

A los atletas mis respetos, felicitaciones y deseos de éxitos y como guaro que soy, muy particularmente a nuestra medallista Dalia Contreras.

http://www.el-nacional.com/www/files/images/200808_daliamedalladef.preview.jpg
!

.....y a esa la cuerda de sin vergüenza de funcionarios que querian hacer mérito con escapulario ajeno sepan que el día que se trabaje por la gloria de un país, de su gente del deporte y no por la de un hombre tenebroso que se llenaba la boca profetizando su ORO , vendrán más medallas que coronas de Miss Universo !!!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home