jueves, diciembre 11, 2008

A la oposición venezolana en navidad


Por estas fechas desde que tengo mi blogs me gusta escribir sobre la navidad, las esperanzas y expectativas ante un año nuevo, pero hoy las circunstancias hacen que algo sea distinto.
Me gustaría hacer una pequeña reflexión y al mismo tiempo un homenaje a los venezolanos que se atreven y manifiestan abiertamente su desacuerdo con las políticas del gobierno de Venezuela.
Muchas veces, casi siempre, la atención se nos va hacia el oficialismo y la decepción de ver como el país se entrega a un " nosecomodefinir " revolucionario que lleva a la pobre "rica" bolivariana república por un barranco rojo rojito sin fin.
Hay veces que no vemos la lucha de la oposición, realmente maniatada ante tanta injusticia pero luchando con lo poco que les queda, políticos, periodistas, la iglesia y el ciudadano de a pie que arriesga su libertad, su tranquilidad emocional, su seguridad laboral e integridad física..... hoy les quiero dar a estas personas mis respetos y aunque a veces la angustia y el desespero me acompaña ante los acontecimientos de la nación, estas personas renuevan las esperanzas que las cosas quizá puedan cambiar.....a ustedes mis mejores deseos en el 2009 ( y lo que queda del 2008 ) toda la fuerza del mundo y que la suerte y la justicia estén de su lado !!!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home