jueves, abril 15, 2010

La imaginación, la loca de la casa

Pienso mucho, es lo que más hago....... a veces quisiera plasmar todo lo que me pasa por la cabeza en unas líneas, en un dibujo pero no hay manera de reproducir en el lápiz ( y menos en el ordenador) todo lo que genera esta fábrica de pensamiento......Santa Teresa de Jesús llamaba a la imaginación la loca de la casa..... sabia, grande y humana la Santa de Avila.
Ahora bien tengo un blog y al paso que voy estoy casi escribiendo una entrada al a
ño y antes lo que era auténtica inspiración se convierte en la monotonía fabricada llamada facebook o twitter o cuanta comunidad virtual que se pone de moda y lo siento por mi falta de imaginación y tener atada a la loca de mi casa.....

2 Comments:

At 2:45 a. m., Blogger Marole said...

Mi querido LuisLi, confieso q; tenia tiempito sin pasar por esta casa a la cual le falta la imaginación loca jejeje. Te confieso q' yo tambien he tenido mi blog en cierto abandono, pero no tanto como tú jejejeeje. Pero poco a poco lo estoy retomando otra ves y hasta lo estoy utilizando como herramienta para busqueda de información para un anteproyecto q' estoy haciendo en la universidad. Pasa por mi blogcito; visitame q' gente linda como tú me hace falta por alla jejeje. Cuidate mucho y no dejes a esa loca atada por tanto tiempo...DEJALA LIBRE Y Q' SALGA A VOLAR!!! Besos para ti ;)

Bye bye ;)

 
At 1:24 p. m., Blogger Luisli said...

:-) muchas gracias prometo visitas y entradas besos

 

Publicar un comentario

<< Home